A estas alturas debes saber lo que es un lapbook y si no es el caso, no te preocupes, yo te lo traduzco y enseño ejemplos my darling ♥️


📖 Un Lapbook es un libro con bolsillos que se utiliza para presentar información acerca de un tema. Esta información se puede presentar en solapas, ventanas, fotos, dibujos, pequeños libros, sobres, desplegables…
Es bastante motivador y afianza la adquisición de saberes básicos, además de desarrollar la creatividad y la expresión oral.
Si tecleas en un buscador de internet Lapbook encontrarás innumerables ejemplos, yo te traigo un lapbook sobre animales para la etapa de Educación Infantil y/o Primer Ciclo de Educación Primaria.

En mis Redes Sociales colgaré fotografías📷 , de mi alumnado del curso pasado elaborando su lapbook, y por aquí te dejo un enlace para que puedas descargarte GRATIS, sin compartir en ningún sitio, ni etiquetar a nadie el PDF. Hay varias portadas para que cada elija el animal que más le guste.

Para la realización de este Lapbook necesitarás una cartulina de tamaño grande, colores, pegamento y tijeras.

Gracias por la atención corazón de melón, si quieres dejarme un comentario o etiquetarme en tus RRSS me hace mucha ilusión.

Bibiana

ACTUALIZACIÓN

Rectificar es de sabios…

En mis RRSS colgué el vídeo y me di cuenta que nuestro lapbook contenía muchas más cositas que no había puesto por aquí, así que, por aquí las dejo:

  • Además, trabajamos sobre una especie endémica, ahí te dejo la idea, si quieres la ficha de🦋 la mariposa isabelina 🦋 házmelo saber en comentarios, o escríbeme un correo y te lo envío: 📨bibianagranados@hotmail.es

Ahora sí, me despido…
Gracias por estar